Camión rígido

¿Por qué comprar un camión de ocasión de DFM es la mejor opción de movilidad para tu empresa o negocio?

A través de DFM podrás adquirir una gama única de camiones de ocasión de todas las marcas, edades y tipos. Desde la cabeza tractora al semirremolque, pasando por tráilers, trenes de carretera o camiones de 2 y 3 ejes. Todos tienen en común estándares de calidad en los que puedes confiar.

En DFM Ocasión podrás escoger entre la mayor variedad de camiones de ocasión del arco Mediterráneo, ya que contamos con la mayor gama de camiones frigoríficos que van de los 3.500 a los 26.000kg.

Además, podemos asesorarte como autónomo o empresario y ofrecerte el camión que más se ajusta a tus rutas comerciales. Conocemos cada camión a fondo, hemos comprobado su estado y calculado el precio adecuado.

De manera que verás en DFM Ocasión a un socio profesional, pues somos especialistas en la venta, incorporación de vehículos y entrega de camiones de segunda mano.

Nuestra experiencia y amplio volumen de stock de camiones de segunda mano nos posibilita realizar constantes ofertas, por lo que encontrarás el modelo que buscas a un precio realmente sorprendente. Tenemos vehículos de todas las marcas, tamaños y modelos.

A la hora de comprar un camión de segunda mano, recuerda que comprar a un particular es, cuanto menos, arriesgado. ¡Acude al concesionario de DFM Ocasión y ponte en manos expertas!

No se encontraron productos que concuerden con la selección.