Cinco razones por las que merece la pena comprar una furgoneta Camper de ocasión

21/04/2021

¿Te gusta viajar, vivir experiencias nuevas, descubrir el mundo cercano o lejano de una manera distinta y divertida? Entonces la furgoneta Camper es para ti. ¿Sientes la llamada de esta forma de viajar y conducir, pero no estás del todo seguro? Puedes empezar alquilando una para probar cómo es. Si quedas seducido, cosa que sucederá seguro, comprar una furgoneta camper de ocasión) es la mejor manera de explorar este apasionante mundo.

1. Las mil posibilidades de viajar en Camper

Una de las grandes ventajas de la furgoneta Camper es su versatilidad: La puedes disfrutar en todas las formas y etapas de la vida: Con amigos, en pareja o en familia con niños. Es un tipo de vehículo que resiste todos los formatos y que, con un buen mantenimiento, puede acompañarte muchos años. Debes considerarla una inversión (en diversión) a largo plazo.


2. Viaja en furgoneta Camper cerca o lejos

España figura entre los mejores destinos del mundo para viajar en furgoneta camperizada junto con Escocia, Islandia y EE.UU. Con todo, a menudo, para disfrutar de un viaje o de una excursión larga lo importante no es lo lejos que te vas, sino cómo lo vives. En este sentido, la Camper es perfecta: Desplazarte y vivir en ella es una experiencia en sí misma. Además, seguro que dentro de tu propia región hay lugares fascinantes por descubrir o redescubrir.


3. Cada vez mejores instalaciones

Decir que tener una Camper está de moda es quedarse corto: Se trata de una forma de ocio que vino para quedarse, cada vez más extendida. Una estupenda ventaja de esto es que cada vez hay más información, rutas, accesorios, instalaciones, lugares de aparcamiento habilitados… El usuario tiene por tanto garantizado un viaje en condiciones de servicio óptimas.


4. Ahorra en comida o alojamiento

Otro de los encantos de la furgoneta camperizada es vivir como un nómada, ahorrando en alojamiento y alimentación cuando viajas. Eso no te impide, sin embargo, pasar una noche en un hotel de cinco estrellas o cenar en un buen restaurante cuando así te apetezca. Como hemos dicho ya: Lo mejor de la Camper es su versatilidad.


5. Camper en la naturaleza… y también en ciudad

Es cierto que la Camper donde más luce es en los viajes por zonas naturales o rurales. Sin embargo, también es perfectamente válida para descubrir nuevas ciudades. Puedes estacionar en un camping o en una zona especialmente habilitada y a continuación moverte por la ciudad en bicicleta, moto alquilada o transporte público, por ejemplo.


¿Estás decidido comprar una furgoneta camperizada de ocasión? Si recurres a DFM Ocasión obtendrás a tu nueva compañera de aventuras sobre cuatro ruedas en condiciones óptimas y mantenimiento perfecto. Te invitamos a explorar nuestra web para más información.