DFM Ocasión nace de la ilusión y el esfuerzo de un equipo con más de 12 años de experiencia en el sector de la automoción.
DFM Ocasión nace de la ilusión y el esfuerzo de un equipo con más de 12 años de experiencia en el sector de la automoción.
Una empresa especializada en el alquiler de vehículos industriales, comerciales y de ocio que se expande a la venta de vehículos con el objetivo de ofrecer a sus clientes un servicio de 360º.
El conocimiento y la profesionalidad en el sector de automoción hace de DFM Ocasión el aliado perfecto para la compra de un vehículo de segunda mano, que garantiza la calidad, comodidad, seguridad y perfecto estado a vehículos adaptados tanto para uso comercial como personal.
Con más de 1.000 vehículos usados, DFM Ocasión llega a España para ofrecer la mejor solución de movilidad, con la ventaja de probar el vehículo alquilando sin ningún compromiso de venta ni plazos.
Nuestros vehículos de ocasión pasan por un completo proceso de preparación personalizado y una puesta a punto en función de los máximos estándares de calidad. La flota es revisada periódicamente, prestando atención a los pequeños detalles. Revisamos el engrase, el cambio de aceite, la presión y el estado de los neumáticos y, por supuesto, el estado del motor. Un trabajo que nos convierte en la opción más segura en el mercado de vehículos de ocasión en España.