Nuestra misión es orientarte y asesorarte personalizadamente a la hora de elegir el mejor vehículo para satisfacer tus necesidades de movilidad. En DFM no compramos a particulares, ya que todo nuestro stock de vehículos procede de la flota del grupo DFM.
Nuestra misión es orientarte y asesorarte personalizadamente a la hora de elegir el mejor vehículo para satisfacer tus necesidades de movilidad. En DFM no compramos a particulares, ya que todo nuestro stock de vehículos procede de la flota del grupo DFM.
Pertenecemos a un grupo empresarial con más de 30 años de experiencia en el sector del transporte, y aplicamos ese ‘know-how’ a DFM Ocasión para el reacondicionamiento de nuestra amplia flota de vehículos de ocasión.
El conocimiento del sector de automoción hace de DFM Ocasión el aliado perfecto para todas tus necesidades de transporte, con vehículos adaptados a multitud de usos, tanto para el trabajo o la familia. Nos diferenciamos por nuestro amplísimo abanico de vehículos de segunda mano, así como por nuestro compromiso de calidad y servicio postventa. Desde scooters hasta camiones, pasando por semirremolques, furgones con o sin frío, furgonetas, grandes turismos, berlinas de alta gama, utilitarios, monovolúmenes, cabezas tractoras, todoterrenos o coches familiares. Siempre, de la mano de las marcas líderes.
En DFM no solo te vendemos el coche de segunda mano, también nos encargamos de proporcionar un servicio integral y transparente para diferenciarnos de la competencia.
Garantizamos que cada vehículo de ocasión ha sido revisado por nuestro taller de mecánica y carrocería. Contamos con una plantilla que trabaja exclusivamente para su puesta a punto. ¡Te lo entregamos llave en mano!
Toda nuestra flota es revisada periódicamente, prestando atención a los pequeños detalles. Revisamos el engrase, el cambio de aceite, la presión y el estado de los neumáticos y, por supuesto, el estado del motor. Un trabajo que nos convierte en la opción más segura en el mercado de vehículos de ocasión en España.
En DFM Ocasión renovamos nuestra flota de forma continua. Analizamos cada compra y ofrecemos un servicio individualizado, con la intención de ser garantía de calidad y satisfacer las necesidades de cada cliente.
Queremos ser una solución permanente de movilidad para particulares y familias, como para autónomos, pymes o grandes empresas.
Llámanos y comprobarás de primera mano que el proceso de compra es rápido, transparente y sin complicaciones.
Porque tu seguridad es nuestra responsabilidad. Para garantizar la calidad en la compra de tu vehículo de segunda mano, inspeccionamos y comprobamos de forma exhaustiva cada uno de los vehículos de ocasión que ponemos a tu servicio.
Nuestro equipo revisa cada punto sensible de tu vehículo y, asimismo, podrás tener acceso al historial de tu nueva adquisición. ¡Solo en DFM te garantizamos la máxima transparencia en el proceso de compra!
Todos nuestros vehículos de segunda mano en España pasan por un completo proceso de preparación personalizado y una puesta a punto en función de los máximos estándares de calidad.
Garantizamos la limpieza del motor, de los bajos, la revisión pre entrega, la limpieza interior y de tapicería, la entrega de llaves y un servicio post-venta que te dejará 100% satisfecho.
En DFM todo son ventajas, conoce las excelentes condiciones que te ofrecemos de financiación, así como nuestros descuentos especiales pensados solo para ti. ¡Te garantizamos la compra al precio más competitivo!
¡Encontrarás la mejor relación calidad-precio en todo tipo de vehículos de ocasión!
En DFM no te vendemos un vehículo de ocasión, te garantizamos la mejor experiencia de compra en tu nuevo vehículo. ¡No tendrás que preocuparte de nada!
¡Consulta en un clic las marcas y modelos disponibles!