DFM OCASIÓN lanza su nuevo portal de venta de vehículos

22/12/2020

La firma de venta de vehículos de ocio, industriales y comerciales, DFM Ocasión, ha renovado su imagen y marca con una plataforma web que cuenta con más de 800 vehículos de ocasión procedentes de la gran flota de Grupo DFM. Una renovación que nace con el objetivo de orientar y asesorar de forma personalizada al cliente a la hora de elegir el mejor vehículo para satisfacer sus necesidades de movilidad.

El conocimiento y la profesionalidad en el sector de automoción hace de DFM Ocasión el aliado perfecto para cualquier necesidad de transporte, con vehículos adaptados a multitud de usos, tanto personal como profesional, siendo una empresa que pertenece a un grupo empresarial con más de 30 años de experiencia en el sector del transporte.

DFM Ocasión, se diferencia por su amplio abanico de vehículos, “Contamos con vehículos para cualquier demanda, garantizando siempre el mejor precio del mercado. Desde motocicletas hasta camiones, pasando por semirremolques, furgones con o sin frío, furgonetas, grandes turismos, turismos de alta gama, utilitarios, monovolúmenes, cabezas tractoras, todoterrenos o coches familiares” nos cuentan desde DFM Ocasión.


La firma no solo ofrece en su portal web la mejor solución de movilidad, sino que, apuesta por la cobertura total y el servicio integral, ofreciendo comodidades al cliente como la financiación a medida, asesoramiento o certificado de kilometraje. Además, apuesta por el cuidado de sus vehículos, garantizando un completo proceso de preparación personalizado y una puesta a punto en función de los máximos estándares de calidad.

En definitiva, en DFM Ocasión, encontrarás la mejor experiencia de compra.