Ventajas de comprar tu turismo o vehículo industrial de ocasión en DFM Ocasión
Como empresa especializada en la venta de vehículos industriales de ocasión, así como comerciales y para uso particular, te proporcionamos una serie de ventajas que nos hacen irresistibles:
Confianza en la venta de vehículos de ocasión
Tanto para empresas como para autónomos, nuestros vehículos industriales y comerciales de ocasión son minuciosamente revisados y preparados. Queremos ofrecerte las máximas prestaciones y garantías al mejor precio. Es más:dado que somos también empresa de alquiler, puedes alquilar tu vehículo, sea turismo, furgón, furgón con frío, cabeza tractora u otro y, si te convence, comprarlo después. Te ofrecemos de este modo un servicio 360°. ¡Pero eso no es todo! Si, efectivamente, adquieres tu vehículo de ocasión después de alquilarlo, se descuenta del precio final lo que pagaste en alquiler. ¿Existe mejor manera de probar el que pronto se convertirá en tu fiel compañero de trabajo sobre ruedas?
Asesoramiento personalizado a autónomos, empresas y particulares
Aportamos a nuestros clientes más de una década de experiencia en la venta de vehículos industriales de segunda mano, junto con un asesoramiento 100% personalizado. Sabemos lo importante que es tu negocio, y lo fundamental de contar para él con un vehículo fiable, que te siga el ritmo. Por eso queremos que tu compra sea cómoda, segura y transparente. Por supuesto, aplicamos escrupulosamente idéntica filosofía cuando de clientes para uso particular se trata.
Entrega de tu vehículo de ocasión en el punto más cercano
¿Sabías que si adquieres tu vehículo de ocasión con nosotros lo llevamos a tu punto DFM más cercano? En efecto, trasladamos tu nuevo vehículo de ocasión hasta cualquiera delas delegaciones de DFM Rent a Car en el territorio nacional: Murcia, Sangonera la Seca, Molina de Segura, Cartagena, Lorca, Elche, Valencia, Antequera, Málaga, Granada, Sevilla, Zaragoza o Madrid. Solo tienes que elegir la ubicación más próxima a ti y pasarte a recoger tu turismo, moto, furgoneta, etc.
Todas las garantías
Toda nuestra flota de vehículos de ocasión, adaptada tanto a uso comercial como personal, es revisada periódicamente y se le hace la debida puesta a punto siguiendo los máximos estándares de calidad. Todo con plena atención al detalle: revisamos engrase, cambio de aceite, presión y estado de los neumáticos y, por supuesto, motor. Además, como ya te hemos comentado, puedes probar sin compromiso mediante alquiler y cuentas con asesoramiento y certificado de kilómetros originales.
Hemos destacado cuatro ventajas de comprar tu vehículo de segunda mano… pero hay muchas más.