Alquiler y compra de coches de ocasión: todo ventajas

28/11/2022

¿Te estás planteando comprar un vehículo de segunda mano pero no acabas de decidirte porque buscas la máxima fiabilidad? Muchas personas necesitan conocer a fondo el turismo o vehículo de trabajo que se van a llevar a casa o a su empresa. Es algo perfectamente lógico y comprensible. Por eso, pensando en ello, DFM Ocasión ofrece a sus clientes la posibilidad de alquilar y, después, comprar. De esta manera adquieres un coche de ocasión con el que ya has compartido tiempo y kilómetros y que ya no es en absoluto un desconocido para ti. Te contamos un poco más sobre las ventajas de este servicio.


1. Un coche de ocasión para tu próxima escapada

Nos acercamos a diciembre, un mes lleno de puentes, días festivos y vacaciones. El comienzo del invierno es, pues, un momento magnífico para organizar (o improvisar) una escapada, lanzarse a la carretera y descubrir un poco más el mundo. ¿Estás pensando en comprar un coche de segunda mano? En ese caso te hacemos una sugerencia: ¿por qué no alquilar un vehículo en tu próxima escapada, probar cómo te sientes con él y, si te gusta, adquirirlo? Es algo que, como te decimos, puedes hacer con DFM Ocasión.


2. Compra un coche de segunda mano esta navidad

Cada navidad las carreteras españolas, y de tantos otros países del mundo, se llenan de vehículos con personas que viajan para reunirse con sus familias. En total, los desplazamientos en estas fechas rondan los veinte millones, según la DGT (Dirección General de Tráfico). ¿Es tu caso? ¿La navidad es para ti sinónimo de carretera y regreso al hogar? Si es así, y además estás valorando adquirir un coche de ocasión, estás ante la oportunidad perfecta para probar uno de los nuestros: alquila y, si te convence, cómpralo. Como ves, el nuestro es un servicio 360º.


3. La seguridad al comprar un coche de segunda mano

La seguridad es un elemento fundamental cuando viajas por carretera, ya sea por turismo, motivos personales o trabajo. En ese sentido, DFM Ocasión pone a tu disposición una flota con las máximas garantías en seguridad. Nuestros vehículos son sometidos a un completo proceso individualizado de puesta a punto, con gran atención al detalle: revisamos de forma periódica engrase, cambio de aceite, presión y estado de los neumáticos y, desde luego, el motor del coche. Esto significa que, alquiles o compres, estás adquiriendo un vehículo con todas las garantías.


4. Vehículos industriales de ocasión

No podemos dejar de mencionar que los vehículos profesionales y de trabajo son una de nuestras grandes especialidades. Por ello, si estás en ese momento en que los encargos puntuales pasan a ser una rutina, cada vez tienes más clientes y ya comienzas a necesitar tu propio furgón, furgón frío, camión, grúa, cabeza tractora o más, debes saber que con DFM Ocasión tienes, al igual que con los turismos, la posibilidad de alquilar, probar y, si encaja con lo que necesitas, comprar. No te lo pienses dos veces a la hora de comprar vehículos industriales de ocasión. Explora nuestra web y déjate seducir por nuestra flota a tu disposición.